Una oposición se supera con buenos preparadores

El Centro de Estudios Académicos CESAC José Luis Mesías debe su nombre a la figura de un docente- José Luis Mesías Iglesias- gran maestro y que en sus muchos años siempre decía:

"Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar? "

Las personas con las que preparas tus oposiciones juegan un papel fundamental, hasta el punto de que la decisión de elegir una academia u otra puede influir en tu camino hacia tu plaza. En CESAC lo sabemos y uno de nuestros puntos fuertes son nuestros preparadores, que son especialistas en las materias que imparten y en los exámenes a los que te tienes que presentar. 

Además, son las personas que te acompañarán en este largo proceso, motivándote en todo momento a conseguir tu sueño. Además, muchas veces serán quienes más te entenderán, por lo que se convertirán en tu mayor apoyo.

En CESAC nos empeñamos en que apruebes


Los resultados hablan
por nosotros

Alumnos de todos los puntos de Extremadura destacan por la excelente puntuación obtenida en diferentes oposiciones.

25 años de
experiencia

Ya llevamos un cuarto de siglo ayudando a nuestros alumnos a conseguir su sueño de aprobar unas oposiciones.

7 oposiciones
diferentes

Preparamos para las oposiciones de policía local, policía nacional, guardia civil, celadores, auxiliar de enfermería, administrativo y auxiliar administrativo.

Nuestra metodología te acerca a tu aprobado


MODALIDAD PRESENCIAL U ONLINE

Entendemos que las circunstancias y preferencias de cada estudiante son diferentes, así que nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

EXÁMENES DE SIMULACRO

Es esencial que estés acostumbrado a hacer ese tipo de exámenes y que veas tu evolución a lo largo de los meses, así que hacemos pruebas iguales que las que harás el día del examen de verdad.

PROFESORES CUALIFICADOS

Contamos con preparadores de primer nivel, pues son la base de cualquier academia de oposiciones. Al fin y al cabo, son los profesionales que te llevarán de la mano hasta tu plaza.

La filosofía que nos ha llevado al éxito

Tener claro nuestra misión, visión y valores es lo que nos ha llevado a ser uno de los centros preparadores de oposiciones líderes en Extremadura. Aunque puede que ya nos conozcas, en esta página te mostramos un poco más sobre CESAC para que sepas sobre nosotros en más profundidad.

Nuestra vocación de maestros nos ha permitido a lo largo de los años obtener resultados tremendamente satisfactorios con nuestros alumnos, gozando de un gran prestigio en Extremadura.

En cuanto al ámbito de las oposiciones, siempre partimos de estas premisas:

  • Un opositor no puede acudir a una academia para que le comenten un tema de oposición.

  • Un opositor no puede acudir a unas clases masificadas.

  • Un opositor necesita motivación constante, apoyo en la puesta en escena ante el tribunal y, sobre todo, la mejor preparación práctica.

Cumpliendo estas tres premisas, cualquier alumno estará un poco más cerca de aprobar sus oposiciones.

Misión, visión y valores


Misión

En primer lugar, nuestra misión es ayudar a estudiantes de diversas oposiciones a estar preparados para las diferentes pruebas que les esperan antes de conseguir su ansiada plaza.

Para ello, te ofrecemos preparadores de primer nivel que son especialistas en la materia, así como en las pruebas en las que te tendrás que examinar.


Visión

En la actualidad somos una de las academias de oposiciones líderes en Extremadura, y no lo decimos nosotros, sino los resultados satisfactorios de cientos de alumnos cada año. 

Nuestra siguiente meta es seguir aumentando la calidad de nuestra preparación para ayudar a más y más opositores a conseguir el trabajo de sus sueños.


Valores

Uno de nuestros principales valores es el compromiso con nuestros alumnos, ya que gracias a ese empeño conseguimos que saquen su plaza. Apoyo, motivación y conocimiento es lo que ofrecemos para que junto con ese compromiso consigamos acompañarte hasta el aprobado.

Otros valores que nos caracterizan son la constancia, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la flexibilidad y el entusiasmo, que son fundamentales en el largo y duro camino que supone estudiar unas oposiciones.

y tu, ¿te preparas
con nosotros?

Dónde estamos

Síguenos

© Academia Cesac. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Gaiamedia.