Clases de apoyo

Invertir en la formación de tus hijos es invertir
en su futuro

Las clases de apoyo se suelen asociar al fracaso escolar, pero lo cierto es que todo tipo de alumnos pueden acudir a estas clases para complementar los conocimientos que adquieren en la enseñanza reglada.

En CESAC creemos en la enseñanza de calidad, así que es la que le ofrecemos a tus hijos para que se formen como los profesionales del futuro que van a ser.

Beneficios de ir a clases de apoyo


Amplía las fronteras de la educación

Es muy difícil que en una clase con 30 alumnos un profesor pueda atender correctamente a todos. Nosotros sí lo hacemos para que continúe aprendiendo de una manera más individualizada.

Adquiere una perspectiva diferente de la materia

Los profesores de apoyo no son ni mejores ni peores, sino que tienen una forma diferente de enseñar que puede que encaje más con la forma de aprender de tu hijo.

La pasión es inspiradora

Los profesores de apoyo suelen tener una gran pasión por su asignatura que transmiten a sus alumnos, de manera que no solo aprenden, sino que incluso les acaba gustando la materia.

Aumenta la motivación del alumno

Esa enseñanza más personalizada y la confirmación de que la materia realmente no es tan complicada se transforman en una gran motivación para el alumno.

Se adapta al ritmo de los alumnos

Cada estudiante aprende a una velocidad diferente. Aprender despacio es bueno siempre y cuando el profesor te acompañe al mismo ritmo, así que en CESAC nos adaptamos a cada uno.

Se adquiere confianza

En muchas ocasiones lo que provoca que un alumno no obtenga buenos resultados es el miedo y la falta de confianza en sí mismo, algo que desaparece en cuanto un profesor así se lo hace ver.

¿Por qué recibir clases en CESAC?


Grupos muy reducidos

Máximo de 6 alumnos para que el profesor personalice la enseñanza y se pueda adaptar al ritmo de aprendizaje de cada estudiante.

No mezclamos niveles ni asignaturas

Cada profesor está especializado en una asignatura y todos sus alumnos son del mismo nivel para que aprendan de una manera efectiva.

Flexibilidad en los horarios

Nos gusta adaptarnos a nuestros alumnos, así que tenemos diferentes horas y días entre las que puedes elegir y se pueden hacer modificaciones en caso.

Preparamos para exámenes

Una de las ventajas de las clases de apoyo en CESAC es que te ayudan a estudiar enfocándote en el examen para sacar el mejor resultado posible.

Profesores especialistas

Nuestros profesores son expertos en su materia y tienen grandes habilidades de enseñanza, que son los dos pilares necesarios para dar clases de calidad.

Quiero invertir en el futuro de mis hijos

Dónde estamos

Síguenos

© Academia Cesac. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Gaiamedia.