Policía Nacional

Tu sueño de ser Policía Nacional
estará un poquito más cerca

Las oposiciones son un camino muy duro en el que hay más personas que te desaniman que las que sí te apoyan.

‘Mejor busca trabajo’, ‘es demasiado difícil’, ‘no te va a merecer la pena’. Son muchas las veces que vas a oír estas frases, pero en CESAC te vamos a dar la preparación necesaria para que realmente puedas convertirte en Policía Nacional.

Estudiar es más fácil con nuestra plataforma

En nuestra plataforma de formación online para Policía Nacional tienes más de 8.000 preguntas autocorregibles para que asimiles tus conocimientos cómodamente desde casa.

Además, en la plataforma puedes encontrar un montón de contenido, desde tipo test hasta esquemas, pasando por tablas de datos, normativa, actualizaciones, resúmenes, codificados, protocolos, instrucciones, circulares, jurisprudencia, supuestos y foros de debate. 

Se trata de la plataforma de preparación de oposiciones más completa que puedas imaginar para que tengas toda la información a tu alcance desde donde quieras y cuando quieras.

Prepárate con subcomisarios del Cuerpo Nacional de Policía

Así te vas a preparar para ser policía nacional


Estamos especializados en oposiciones a Policía Nacional

Llevamos más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas que nos han empujado a enseñar mejor para que nuestros alumnos cumplan su sueño.

Todo el material a tu alcance

Te proporcionamos todo el material que vas a necesitar a lo largo de tus oposiciones: temarios, tests, manuales... Gracias a él estarás un poco más cerca de ser Policía Nacional.

Estarás preparado para todas las pruebas

Cada uno de nuestros preparadores te dará las claves para aprobar los exámenes del temario, de inglés, de ortografía y los psicotécnicos.

Conocerás los exámenes antes de presentarte

Hacemos exámenes de simulacro que son iguales a los del examen oficial para que veas la evolución de tu nivel. Cuando te presentes al examen de verdad ya tendrás experiencia realizándolo.

Horario

4 horas semanales de clases presenciales.

Yo también voy a
ser policía nacional

Dónde estamos

Síguenos

© Academia Cesac. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Gaiamedia.